El antesalista venezolano no se amilana con la nueva tarea que le fue encomendada por los Medias Rojas de Boston. Solo espera su momento
Cada vez que Pablo Sandoval ha vestido un uniforme de Grandes Ligas para un día inaugural, ha sido titular. Esa racha concluyó el martes en el partido de los Medias Rojas contra los Indios, cuando comenzó la campaña en su nuevo rol de suplente en Boston.
Pese a una circunstancia poco ideal, Sandoval sigue demostrando entusiasmo cada día.
“Sin duda alguna”, expresó Sandoval. “Debo ser optimista y hacer todo mi trabajo. Es diferente, pero tienes que aceptarlo, porque esto favorece al equipo. Entonces, estoy contento”.
Sandoval había sido titular para el primer partido de la temporada en siete temporadas consecutivas. Su meta este año es mantenerse listo y tener un buen desempeño para ganarse más tiempo de juego.
“Claro, quiero demostrarlo de la manera que pueda”, dijo Sandoval. “Solo quiero enfocarme en seguir trabajando fuerte y tener una oportunidad cuando el equipo me necesite. Solo quiero estar listo”.
El tercera base está tratando de acostumbrarse a una nueva rutina.
“Llego temprano todos los días y hago mi trabajo”, declaró Sandoval. “Ahora es algo mental. Vengo temprano, hago mi trabajo y me preparo para cualquier situación en el juego. Estaré listo”.
El dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, hará todo lo posible por integrar a Sandoval al lineup, pero no está seguro cuándo Sandoval verá acción como titular por primera vez en la temporada regular.