Según versión policial, los pesquisas de Aragua sacaron de circulación al hermano del “chino pedrera” y a otro antisocial de la región, quienes fueron señalados de lanzar dos granadas y causar daños en vehículos tras la detonación de los artefactos explosivos
Luego del ataque perpetrado la noche de este lunes en la sede de la subdelegación del Cicpc en Maracay, no pasaron 24 horas en que los presuntos responsables de este hecho punible, cayeran abatidos por el cuerpo detectivesco, así lo reseño el portal web de La Patilla.
Según versión policial, los pesquisas de Aragua sacaron de circulación al hermano del “chino pedrera” y a otro antisocial de la región, quienes fueron señalados de lanzar dos granadas y causar daños en vehículos tras la detonación de los artefactos explosivos.
Los individuos que murieron fueron identificados como Deivid Smith Toledo Labrador, de 28 años de edad, quién se enfrentó a una comisión en la calle San Onofre del barrio La Cooperativa, parroquia Las Delicias, municipio Girardot.
En la misma zona también cayó José Manuel Carvette Báez de 26 años de edad quién también según las autoridades se enfrentó a los funcionarios, específicamente en la calle Libertador, con prolongación El Rosal, sector Los Naranjos.
Luego del enfrentamiento fueron incautadas una pistola marca Pietro Beretta, modelo FS 92, seriales limados, diez conchas de balas percutidas calibre 9 mm marca CAVIM; una moto, marca Bera, color Gris, placas AB2J69P, (utilizada para lanzar las granadas y una escopeta, marca Covabenca, calibre 12. De acuerdo a la fuente consultada, continuarán los allanamientos.