El edificio José María Vargas, fue evacuado con la salida de más de 2 mil trabajadores del Parlamento e instancias judiciales este miércoles ante la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el lugar
El director de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) Alfredo Chirrinos, anunció que que fue falsa la alarma de bomba que provocó el desalojo preventivo de aproximadamente 2 mil trabajadores de dicho organismo en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.
Chirinos afirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), luego de una revisión de varias horas, no se localizó ningún artefacto explosivo en dicha sede, reseñó el portal web de la televisora de noticias Globovisión.
Asimismo, celebró y felicitó la actuación de este cuerpo de inteligencia.
«Ya esta sede del parlamento ubicada en la esquina de Pajaritos, está regresando a la normalidad», indicó.
El edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, fue desalojado este miércoles por la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el lugar.
En horas de la mañana, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar Barboza, indicó en la entrada del edificio José María Vargas que se encontraban trabajando en la Comisión de Finanzas cuando se enteraron de la alarma y tuvieron que desalojar.
“Para mí se trata de un rumor creado por el oficialismo para paralizar el trabajo de la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario y dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo.