Después de varias denuncias por malos tratos, amenazas y órdenes de alejamiento, Charlie Sheen vuelve a vérselas con la policía. El actor de Dos hombres y medio es ahora objeto de una investigación criminal que se inició con una denuncia presentada contra él el pasado 31 de marzo. Aún no han trascendido detalles de cuál es el motivo, quién es el denunciante o qué ha hecho esta vez el actor.
Los detectives de la brigada de gestión de amenazas del departamento de policía de Los Ángeles (Estados Unidos) abrieron esta investigación la semana pasada, según señala Mike López, un portavoz de la policía. Poco más se sabe. López se ha negado a facilitar información sobre la naturaleza de la presunta víctima o amenaza, pero asegura que los investigadores han obtenido una orden judicial de registro y que aún tienen que ponerse en contacto con Sheen.
Varios medios internacionales, comoVariety y Radar Online, hacen referencia a una cinta de audio que podría ser el centro de la investigación. Ni Sheen ni su abogado se han pronunciado al respecto.
Esta investigación policial marca el último roce con la ley del actor, de 50 años, cuya carrera se ha visto ensombrecida durante años por su estilo de vida, el abuso de sustancias con sus respectivos intentos de rehabilitación y multitud de problemas legales.
YM