Toldos instalados por Primero Justicia para promover el referéndum revocatorio serán retirados, dijo el alcalde de la entidad, alegando que la actividad no está autorizada, ya que el CNE no se ha pronunciado sobre esta materia
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Cristóbal Rojas, inició este jueves la recolección de firmas para rechazar a Ley de Amnistía, propuesta por la tolda opositora de la Asamblea Nacional y para apoyar al presidente Nicolás Maduro
El alcalde Humberto Marte, encabezó la jornada que se desarrolla en la plaza Bolívar de la ciudad y anunció recoger 20 mil firmas. “También iremos casa por casa, rechazando esta ley que apoya a los criminales,” dijo.
“Desde la Asamblea Nacional se pretende montar un gobierno paralelo y desconocer las atribuciones que el pueblo en el 2013 le dio al presidente, somos 255 alcaldes que vamos a defender a Nicolás Maduro en este acto que estamos haciendo en solidaridad a los familiares de más de 150 víctimas de los diferentes actos violentos gestados por la derecha, como los hechos del 11 de abril de 2002 y las guarimbas,” manifestó el mandatario.
En cuanto a la recolección de firmas para el referéndum revocatorio del mandatario venezolano que lleva a cabo el partido Primero Justicia en Charallave, dijo que los toldos serán retirados sin violencia.
Manifestó que el Consejo Nacional Electoral todavía no se ha pronunciado ni ha abierto los lapsos de tiempo, “por lo que esta jornada no está autorizada”.
MIP-TUY