Luis Fernando Buelvas (32) fue hallado muerto en el kilómetro 13 de la carretera Petare-Guarenas, sector El Carmen, a la altura de la ferretería Miranda. (Miranda).
Familiares contaron que la víctima llamó el lunes a una hermana para notificarle que iba a visitarla el martes, pero nunca llegó. Ante este hecho, la familia comenzó a llamarlo a su celular, pero al ver que no respondía, lo buscaron por hospitales hasta que finalmente llegaron a su vivienda, ubicada en el barrio San Blas de Petare, donde vivía solo.
Vecinos de la zona contaron a la policía que a las 8 pm del martes escucharon varios disparos, cuando salieron vieron el cuerpo de Buelvas, quien además presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.
Un familiar, quien prefirió no revelar su nombre dijo que: «Cuando llegamos la puerta estaba abierta, la música estaba a todo volumen. Notamos que le habían robado varios artefactos eléctricos y cuando entramos a su cuarto encontramos su cartera con todos sus documentos, pero sin dinero. En ese momento sabíamos que algo estaba mal y fue cuando nos dirigimos a la morgue de Bello Monte donde nos informaron que había fallecido».
Autoridades del Cicpc informaron a los familiares que no descartan ninguna hipótesis, aunque presumen que los delincuentes sometieron a la víctima y lo despojaron de algunas de sus pertenencias, antes de trasladarlo a la carretera Petare-Guarenas, donde lo asesinaron.
Buelvas era el menor de cuatro hermano, dejó tres hijos y era albañil.
YM