*La Guardia Nacional intervino y controló la situación que causó retraso vehicular. Algunos aprovecharon para llevarse gaveras del licor
A eso de las 11 de la mañana de ayer, una gandola de Empresas Polar que transportaba cerveza se coleó en la autopista Ocumare-Charallave, específicamente a pocos metros de la entrada de la parroquia Santa Bárbara.
En cuestión de minutos, varias personas, a pie, en motos y vehículos, se acercaron al lugar y se llevaron algunas cajas de licor que quedaron sobre el asfalto, sin embargo la Guardia Nacional actuó rápidamente e impidió que la carga fuese saqueada en su totalidad.
El incidente causó retraso vehicular en la mencionada arteria vial, que quedó repleta de vidrios, a la altura de la entrada hacia la parroquia Santa Bárbara, municipio Lander. Se supo que la unidad, que venía sentido Charallave-Ocumare, procedía de la planta de San Joaquín y se dirigía a la planta de Ocumare.
El conductor del vehículo perdió el control del volante, debido al mal estado de la vía. El camión se coleó y se le salió uno de los seguros del casillero donde va la carga.
En el sitio se conoció que se cayeron 4 paletas, contentivas de 288 gaveras. Personal de la empresa acudió al lugar y recogió las cajas que lograron recuperarse.
MIP-TUY Agencia