El alcalde Sanz presuntamente habría aprobado un proyecto que favorecería a varios ciudadanos con viviendas en situación de riesgo en el oeste de Plaza, hace más de un año
La señora Paula Ricarda García con C.I: 6.911.343 en representación de su madre Miguelina García C.I: 3.356.459, de 76 años, habitante del sector Zumba en El Tamarindo de Guarenas, formula un llamado al alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz ante su despacho. “para que le den solución al problema de vivienda que atraviesa su progenitora”.
-Hace un año -dijo- el alcalde durante una visita a la comunidad, aprobó un proyecto para arreglar las casas que están en situación de riesgo como es el caso de la de mi madre, y de no ser posible acondicionarla tras informe especializado, como es el caso, entonces ubicar a los residentes en viviendas dignas; hasta la fecha ni lo uno ni lo otro de lo prometido se ha cumplido, manifestó Paula García.
La dama septuagenaria, según informó su hija, vive sola en una casa cuya infraestructura está sumamente deteriorada, por lo que necesita una pronta solución habitacional.
«Me he dirigido a Invihab y nadie me da respuestas, temo por la vida de mi madre, que podría estar en riesgo de no realizársele el acondicionamiento pertinente a su residencia cuando lleguen las lluvias “, indicó Paula García.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo