Mauricio Rafael Castellanos González (36), tras una discusión que sostuvo con su pareja Johanna Kerina Escalona Santos, de 37 años, tras haber llegado ebrio a su vivienda en Los Flores, la atacó con la filosa arma blanca hasta decapitarla
Yohanna Karina Escalona Santos, de 37 años de edad, fue decapitada por su pareja, Mauricio Rafael Castellanos González, de 36 años, tras una discusión que sostuvieron a las 3:00 de la madrugada de este lunes en su residencia ubicada en Los Flores de Catia.
El detenido declaró a las autoridades que llegó a su residencia en la calle principal de Los Flores de Catia, con su pareja, luego de haber ingerido mucho licor.
Entre ellos surgió una discusión en medio de la cual ella abría tomado un cuchillo de la cocina, amenazando con cortarlo. En respuesta, aseguró haber tomado un machete con el que la atacó hasta causarle la muerte. Luego metió el cuerpo en bolsas negras de basura y lo abandono en una estación de servicios PDV cerca de la residencia.
Homicidio-suicidio
protagoniza expolicía
Un homicidio-suicidio se registró la noche de este domingo en las residencias Arce, calle principal de La Carlota. En las escaleras que conducen al segundo piso de la casa, quedó el cadáver de Betsy Dalmire Errades Rivero, de 38 años de edad, asesinada por su ex pareja, un exfuncionario de Polichacao que luego se quitó la vida en una de las habitaciones.
De acuerdo a la hija de la víctima, la pareja había terminado la relación a pesar de mantener la convivencia en la misma casa. El hombre identificado como Luis Klein Eduardo Torres (45), insistía en volver pero ella no quería.
La noche del domingo cuando llegó a la casa el hombre la esperaba. Le pidió conversar pero terminaron discutiendo por el mismo motivo que ella rechazaba, optando el sujeto por tomar su arma de fuego y efectuarle varios disparos.
El cadáver de la mujer quedo en las escaleras que conducen al segundo piso. El expolicía que laboraba como escolta
se dirigió hacia una habitación donde se quitó la vida con una pistola Prieto Beretta calibre .9 milímetros. Ambos cuerpos fueron removidos del lugar.