La actriz contraerá matrimonio con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien está en pareja hace menos de un año.
El hombre tiene 22 años y es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov. Fue estudiante de la universidad británica Cass Business School y vive en Londres. Conoció a Lohan a través de un amigo en común y, si bien en un principio escondieron la relación de la prensa, con el tiempo se puso más seria y ya desean dar el siguiente paso.
El noviazgo se hizo público cuando la actriz de 29 años, muy enamorada, comenzó a subir imágenes junto a su pareja a través de su cuenta de Instagram. También subió algunas fotos de las vacaciones que compartieron en Suiza durante el invierno europeo. «Luego de estar saliendo durante cuatro meses, la cosa se puso muy seria», precisó una fuente cercana a Lohan al sitio de espectáculos norteamericano TMZ.
Lohan pasó por varios tratamientos de rehabilitación en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, además de algunos inconvenientes con la justicia. Según su entorno, ella está feliz por la relación y la ayudan a seguir alejada de los viejos excesos.
YM