En Ruiz Pineda, tres amigos que se fueron a bañar el viernes en una quebrada ubicada en la zona conocida como La Catarata, fueron hallados muertos, con múltiples impactos de bala y maniatados en horas del mediodía de ayer; mientras que en La Silsa fueron localizados tres cuerpos en ropa interior con múltiples disparos, cerca del Bloque 51 del 23 de Enero
En el barrio El Cementerio, la situación empeora cada momento, ya con varios días de enfrentamientos entre bandas
Dos triples homicidios se registraron en Caracas durante este fin de semana. Los hechos ocurrieron en Ruiz Pineda y La Silsa, municipio Libertador, entre este viernes y para amanecer del sábado.
En Ruiz Pineda, las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Jiménez (21); Carlos Antonio fuentes (20) y Neiker Eduardo (18). Eran amigos y el jueves fueron a bañarse en una quebrada que conocen en la zona como La Catarata, pero no regresaron a sus hogares.
El viernes sus familiares comenzaron la búsqueda por la zona de la quebrada y en su recorrido supieron que a los muchachos se los habían llevado sometidos unos encapuchados.
En horas del mediodía los encontraron muertos, maniatados con las trenzas de sus zapatos en una zona montañosa. Tenían sus rostros cubiertos con sus franelas y varios disparos.
Carlos Fuentes era buhonero en Capitolio, en el centro de Caracas. Jean Jiménez era zapatero y el último se estaba presentando en un tribunal. Se sospecho que un colectivo estuvo tras la ejecución de triple homicidio.
En otro hecho ocurrido este sábado en la entrada de La Silsa, parroquia 23 de Enero, fueron localizados tres cuerpos no identificados. Estaban a cierta distancia el uno del otro, desde ese lugar hasta la vía que conduce al bloque 51.
Tenían disparos, estaban en ropa interior. Presumen que se trató del sitio de liberación.
Plomo en El Cementerio
Vecinos del barrio El Cementerio se mantienen a la expectativa luego de tres días de enfrentamientos entre bandas, hechos que han dejado un saldo de al menos cuatro hombres muertos y la quema de varias viviendas.
Durante la mañana del viernes, las autoridades del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y del Cicpc intentaron rescatar los restos de tres hombres que fueron asesinados el pasado jueves en horas de la noche, en el barrio Los Sin Techo, pero no pudieron ingresar a la zona debido a que desde lo alto de la barriada les disparaban.