Cómo Carlos Eduardo Contreras (24), fue identidad fue identificado uno de los cadáveres hallados la madrugada de este sábado en la entrada de La Silsa, parroquia 23 de Enero.
Contreras vivía en Germán Rodríguez, Antímano. El viernes en la noche salió de su casa para una fiesta. No le dijo a sus familiares dónde era.
El sábado en la mañana recibieron una llamada de un funcionario, amigo de la familia, para informarles que reconoció al joven cuando lo trasladaban a la morgue. Los habrían dejado en la zona alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Sus familiares acudieron este domingo a la morgue de Bello Monte, donde dijeron desconocer quienes eran quienes eran los otros dos fallecidos. El joven dejó a su esposa con ocho meses de embarazo. Trabajaba como obrero.
Otro de los cuerpos llevados a la morgue de Bello Monte fue el de Eduardo Sangroni, de 65 años de edad, residenciado en Propatria. Lo encontraron golpeado casi agonizante en la salida de la estación del Metro este viernes.
Al enterarse sus familiares fueron en su auxilio y lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció a las 6:00 de la tarde de ese día. El hombre era mecánico. Fue despojado de su dinero y su teléfono celular.
AA