Como parte del programa social Juega y Progresa, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de La Urbina un nuevo espacio deportivo que consta de un campo de fútbol con grama artificial y una cancha de usos múltiples con la que se beneficiarán miles de jóvenes con la práctica del deporte y la recreación.
“Estamos entregando otros espacios deportivos y cada vez que lo hacemos es una zona que le ganamos a la delincuencia porque son espacios donde la gente puede recrearse. Aquí en el Parque Buen Vecino empezamos rescatando las caminerías, los columpios, la cerca, después hicimos el Parque Plus y ahora las canchas que son completamente nuevas y que le estamos dando a los vecinos de La Urbina”, destacó el Alcalde.
El mandatario local resaltó la importancia de la participación de las comunidades para que, con el apoyo de la Alcaldía, se logre un mejor Municipio, con espacios públicos que permitan la recreación de todos los miembros de la familia. Recordó que los espacios deportivos han sido una parte fundamental de su gestión, al tiempo que destacó la importancia de dar más calidad de vida a los petareños.
“Ya con esta son 16 canchas de grama artificial que estamos entregando durante este año y en la medida que tengamos un Municipio donde se pueda convivir y la familia pueda compartir, todos podremos tener mayor y mejor calidad de vida”.
Omar Fierro, Director del Instituto Municipal del Deporte, aseguró que ya se alcanzó la meta prevista para este año de entregar 20 canchas en las distintas zonas de Sucre. Por su parte, Freddy Pregón, Presidente de Asourbina, agradeció al equipo de la Alcaldía de Sucre por la recuperación del Parque Buen Vecino.