Presuntamente el Alcalde Rodolfo Sanz les habría prometido surtirlos con el vital liquido dos veces a la semana, pero hasta la fecha no se ha cumplido.
Vecinos de la comunidad de Estrella I ubicada en la carretera vieja Petare-Guarenas se sienten sumamente afectados por la fuerte escasez de agua que hay en la zona, la cual afectado de manera negativa el desenvolvimiento de la vida de las más de 300 familias que allí habitan.
«Nos tienen como camellos, no nos mandan agua desde hace semanas; a otras zonas como Mampote e Izcaragua si les llega el vital liquido y a nosotros ni una gota» explica Xiomara Hernández, residente afectada.
La comunidad menciona que hace unos 15 días tuvieron una reunión con el ciudadano Alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, quien presuntamente «les habría prometido surtirlos con el vital liquido dos veces a la semana (martes y jueves), pero hasta la fecha no se ha cumplido».
Por lo expuestos hacen un llamado de emergencia a la empresa Hidrocapital y a su vez al burgomaestre de Plaza, para que les ofrezcan una pronta respuesta al terrible escenario que padecen.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo