Alcaldesa Thaís Oquendo encabezó actividad que se realizó en la Plaza 19 de Abril de la parroquia Bolívar
En la plaza 19 de abril de Araira, parroquia bolívar, este martes se realizó el acto en conmemoración de los 206 años del 19 de abril de 1810, día de la proclama de la firma del acta de la indecencia de Venezuela.
El acto estuvo presidido por la primera mandataria municipal, Lic. Thaís Oquendo, quien acompañada de su tren ejecutivo, además de la sociedad bolivariana, sociedad bolivariana del municipio escolar Zamora, invitados especiales y milicia bolivariana expresó: “Estamos celebran 206 años del acto independentista que definió el proceso para liberar a Venezuela del dominio español”.
“Hoy más que nunca estamos llamados a ser libres, siguiendo el legado que nos dejó muestro gigante eterno Hugo Chávez, vamos apoyar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, con las políticas enmarcadas en los 15 motores productivos para salir de esta crisis, que sectores oposicionista están propiciando en el país, unidos pueblo y gobiernos venceremos”.
El profesor Luis Martus, cronista de la ciudad, recibió la imposición del escudo de armas por parte la al alcaldesa Oquendo, además fue el orador de orden, en sus palabras recordó de los hechos de aquel 19 de abril de 1810, en la que Venezuela daba sus pasos para ser libre, la j oven estudiante Idiannys Fernández, de la Unidad Educativa Nacional Araira y en representación de la sociedad bolivariana del municipio escolar, realizó una presentación de los hechos del 19 de Abril de 1810 y el niño Johan David Palma, de 6 años, hizo una representación del generalísimo Francisco de Miranda para finalizar el acto.