Con el dinero obtenido por la venta de tapas de reciclaje, la Fundación «Tapas de Anzoátegui» podrá comprar insumos y medicamentos para los niños con cáncer
La fundación de Niños Con Cáncer «Tapas Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui, agradeció públicamente a la empresa Metal Jhon 19 51 CA. en el Municipio Brión del estadio Miranda, y a su Gerente General Jhon Galvis , el apoyo brindado en la compra de tapas de reciclaje, cuyo dinero será utilizado para obtener los insumos y medicamentos para los niños afectados por el terrible mal.
Jhon Galvis, estuvo presente en nuestra redacción de Barlovento, donde entrego la correspondencia recibida de parte de la empresa oriental firmada por el Presidente de dicha empresa el Ingeniero Elis Manuel Pinto.
A continuación el texto de la misiva: Sr. Jhon Galvis, en nuestro voluntariado Ambientalista y Humanista estamos agradecidos de ustedes por servirnos de apoyo en esta labor humanitaria, gracias a estos ingresos por las ventas de las tapitas plásticas a su empresa Recicladora Metal Jhon 1951 CA. podemos decir que hemos ganado algo de terreno en la lucha que estos niños y sus familiares llevan sobre sus hombros, muchas veces sin estar con los recursos económicos para enfrentar los costos por muy bajos que resulten en el momento determinado.
-Para nosotros, como voluntarios, obtener los medicamentos e insumos para que los familiares de los niños afectados y hospitalizados los reciban a tiempo para que el personal medico pueda aplicar los tratamientos en el momento planificado es nuestra mayor alegría.
-Verlos vencer el padecimiento es nuestra mayor esperanza, nuestro mejor aliento para seguir en esta lucha cada día, todos los días.
-Dios Padre Todopoderoso los siga bendiciendo y dando oportunidades de crecimiento espiritual y también económico, por cierto por ser solidario con todos los niños afectados de cáncer. Atentamente Ingeniero Elis Manuel Pinto.
Jhon Galvis, en representación de la empresa Recicladora Metal Jhon 1951 CA. agradeció el gesto de alegría que causo a sus hermanos del Oriente del país.
Tarugomar