Un total de cuatro personas resultaron detenidas por venta de productos regulados a precios especulativos y por alteración del orden público en Quinta Crespo (Caracas), al enfrentar a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana para evitar que les prohibieran seguir vendiendo
Cuatro detenidos ayer en Quinta Crespo, cuando los funcionarios quisieron inspeccionar un local donde estaban vendiendo productos regulados a precios de especulación
Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a cuatro sujetos en las inmediaciones de Quinta Crespo, por bachaqueo, alteración del orden público y lesiones a una oficial perteneciente a este organismo de seguridad ciudadana.
Una comisión se apersonó a los alrededores de la avenida Baralt, para dar respuesta a una serie de denuncias en las que reportaron a varios sujetos que vendían productos de primera necesidad a precios especulativos.
Los Polinacionales que atendieron las denuncias se percataron de que en un galpón sin número, diagonal al Mercado de Quinta Crespo, varios sujetos vendían arroz a sobre precio, por lo que se acercaron al sitio para la respectiva verificación.
Estas personas, al verse rodeados por la policía, propiciaron una alteración del orden público. Durante el procedimiento una oficial de la PNB resultó agredida físicamente.
Los detenidos fueron identificados como: Jonathan Viloria Meneses (22), Enrique Antonio Manzanilla (35), y dos menores de edad.
En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno además de otros artículos para un total de 1200 kilos.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, y la Fiscal 111 Cibeli Gonzáles, con competencia en materia de Adolescentes.