El jugador de cuadro José Celestino López conectó un grand slam y Guillermo Moscoso obtuvo su segunda victoria de la temporada
El venezolano Ernesto Mejía conectó este miércoles su cuarto cuadrangular de la temporada y produjo 6 carreras para comandar el triunfo de 9-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
El espigado inicialista se fue de 4-3 en el juego, con un jonrón, un doble, un sencillo, una anotada y 6 empujadas, para subir su promedio a .325 y su total de remolques a 17, cifra que le permite asumir el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
En otros encuentros de la jornada, el también venezolano José Celestino López disparó un vuelacercas con las bases llenas para contribuir al triunfo de 10-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
El inicialista criollo se fue de 3-2 en el partido, con su cuarto estacazo del año, un sencillo, una anotada y 4 empujadas, para elevar su promedio a .229 y su total de remolques a 14, cifra que lo coloca como el tercero mejor de ese departamento en la Liga Central.
También por DeNA, su compatriota Guillermo Moscoso (2-1) se anotó su segunda victoria del año tras permitir apenas 4 imparables sin carreras en 7 entradas completas, en las que ponchó a 6 rivales y otorgó sólo 2 boletos. Su efectividad descendió a 2.61.
El cubano Alfredo Despaigne vio detenida en 6 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable al irse de 3-0 con un boleto en la derrota de 5-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .282.