El presidente del canal, Jordán Rodríguez, acusó del atentado a los «vecinos de Los Ruices», a quienes calificó de fascistas
La sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en la urbanización Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda, fue atacada este martes en horas de la madrugada.
El hecho fue registrado ampliamente en la red social Twitter, donde subieron fotos de los vidrios rotos de la entrada del canal.
Jordán Rodríguez, presidente de VTV, denunció a través de su cuenta en Twitter @JRodríguezVTV, que los responsables de este atentado son los «vecinos de Los Ruices», a quienes calificó de fascistas. «Una vez más nuestros vecinos de Los Ruices demuestran su carácter fascista dañando nuestras instalaciones», escribió.
«Sigan pensando que vamos a temer por este tipo de acciones… No están ni tibios», afirmó Rodríguez en la red social.
Los periodistas y conductores de El Desayuno venezolano, Verónica Chacón y Barry Cartaya, repudiaron las agresiones que sufrió el canal del Estado venezolano.
«No importa cuántas piedras nos lancen, vamos a seguir aquí dando la batalla comunicacional para generar mayor conciencia al pueblo de Venezuela», dijo Verónica Chacón.
A su vez, Barry Cartaya agregó: «Somos el cañón comunicacional de la revolución. Así lo decretó el comandante supremo Hugo Chávez y no habrá piedra, guarimba, ni nada que nos detenga», expresó. YA