Hombres canalizan todas sus acciones a garantizar mantenimiento constante ante llegada de las precipitaciones
En el marco de la reunión de trabajo llevada a cabo en el municipio Brión del estado Miranda, de manera conjunta entre la alcaldesa del municipio Zamora, profesora Liliana González; y la presidenta de la Fundación Casa de Paso Oasis, pastora Libis Warrick, se acordaron diversas acciones de gran importancia para el mantenimiento general de áreas de esa zona barloventeña, especialmente ante la llegada de la temporada de lluvias.
Dentro del plan de trabajo la autoridad municipal y la presidenta de Casa de Paso Oasis activan un cronograma de trabajo, de manera que el personal de hombres rehabilitados que laboran desde la fundación puedan llegar a los sitios más recónditos posibles, llevando a cabo operativos de desmalezamiento, retiro de escombros, así como que se mantenga al tanto a la mandataria de todas las labores.
En las últimas horas las Aguilas de Casa de Paso Oasis han llegado a sitios como El Cocal II, calle principal El Río, además de todo lo que significa el mantenimiento de caños.
La prevención, de acuerdo a lo explicado por González y Warrick dentro de su encuentro, será el norte de cada acción emprendida en favor de la colectividad de Higuerote y zonas aledañas.
Janeth Solórzano
jsjsjolorzano@gmail.com