Concluyendo este resumen noticioso, pasamos al plano internacional con una información que resalta el tema de la enfermedad y la carrera artística.
Y es que pese a todos los adelantos médicos que existen hoy en día, pareciese que hay personas cuyo deterioro físico no parece detenerse en la voluble rueda del tiempo y las circunstancias.
Tal es el caso de la recordada y hermosa rubia de cabello corto, vocalista de la famosa y recordada agrupación sueca Roxette, Marie Fredriksson, quien luego de una impactante rueda de prensa donde se le veía bastante envejecida y demacrada, declaró que sus días de giras habían terminado.
Dicha artista, quien se recuperó exitosamente de un tumor cerebral en el 2002 y en el 2009 retornó a la banda, fue aconsejada por sus médicos de abstenerse de viajar en los próximos meses y, como consecuencia, todos los espectáculos de verano se cancelan.
Esta es una triste noticia que marca el futuro de una vocalista y de un grupo ícono de los ochenta y noventa, y que este 2016, más precisamente el próximo 3 de junio, lanzará “Good Karma”, su décimo álbum de estudio.