El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, reconoció la labor de 692 líderes comunitarios que han participado en la ejecución de proyectos en el marco del Programa de Atención Rápida del municipio Sucre.
“Queremos agradecer el apoyo a nuestros líderes comunitarios por todo el esfuerzo que hacen en sus comunidades. En nuestra gestión queremos empoderar a la gente para que puedan emprender las soluciones en su comunidad y no esperen que el Estado les resuelva”, dijo Carlos Ocariz.
“El Programa de Atención Rápida ha sido un éxito gracias a ustedes que son los líderes de Sucre. Se han convertido en un ejemplo para el país y ojalá este modelo sea replicado en otras alcaldías en toda Venezuela. Por eso ahora es que hay PAR para rato”, agregó Ocariz.
Por su parte, Julio César Cedeño, Director de Programa de Atención Rápida agradeció la participación de 692 líderes comunitarios que los han apoyado en el último año y que se han involucrado en la mejoras de la comunidad.
“Esta dirección ha crecido gracias a ustedes y estamos agradecidos con todo el esfuerzo que hacen día a día. La idea de la alcaldía de Sucre y de Carlos Ocariz es trabajar de la mano con la comunidad y mejorar su calidad de vida”, agregó Cedeño.
Aporte para micro-proyectos
El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de 17 aportes para micro proyectos de iluminación, sustitución de tuberías de aguas servidas, reparación y construcción de escaleras, adquisición de tanques de agua para bombas de agua, por tres millones cuatrocientos treinta y tres mil novecientos cuarenta y seis bolívares (3.433.946,80).