Grégory Hommy Gutiérrez León (37) fue asesinado presuntamente por confusión, frente a la estación del Metro Las Adjuntas
El mensajero de la Asamblea Nacional, Grégory Hommy Gutiérrez León (37), fue asesinado por confusión, delante de su hija de seis años, al mediodía del viernes, en la avenida principal de Las Adjuntas, parroquia Macarao, frente a la estación del Metro.
Gutiérrez tenía 12 años laborando en la AN, fue escolta de la ministra Iris Varela y actualmente se desempeñaba en el piso 1 del edificio administrativo de Pajaritos.
El viernes buscó a su hijita en el colegio, y antes de llevarla a las tareas dirigidas se detuvo a comer helados granizados.
Una pareja en moto se le aproximó al trabajador que estaba al frente del volante de una camioneta Terios, Daihatsu, gris, año 2005, el pistolero le disparó a través de la ventanilla y lo alcanzó en el cuello.
Al quedar la niña en shock unos mototaxistas la rescataron y la llevaron a la casa de una tía que vive cerca. Gutiérrez residía en la UD-4 de Caricuao y dejó huérfana a otra niña de 10 años.
Su esposa Yulimar Escalante aspira que se haga justicia.
De acuerdo con las versiones recogidas en la zona, se trató de una confusión, ya que el delincuente estaba esperando una camioneta igual, pero ya había pasado. Al presunto homicida lo conocen en el sector como Carlitos Goita.