Usuarios se quejan porque el alumbrado público frente al mall Buenaventura lleva un año suspendido por trabajos del Metro y la zona sigue peligrosa y aprovechada por delincuentes
En una zona de alto peligro para conductores y transeúntes sigue convertida un tramo de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire en especial frente al mal Buenaventura debido a que la empresa Odebrecht, contratista de la C. A. Metro de Caracas, interrumpió el alumbrado público por algunos trabajos y hasta la presente el sector sigue a oscuras ante una situación anómala que es aprovechada por delincuentes especialistas en asaltar a usuarios del transporte que salen para La Rosa, Guarenas, Guatire, Valle Arriba, Araira y Barlovento.
Voceros del Comité de Usuarios entre ellos Rosa Elena Jaspe y Víctor Tovar han hecho llamado e incluso consignado peticiones en las referidas empresas sobre el peligro que representa esta falla del alumbrado a los postes instalados a lo largo de la avenida para que sean colocadas las bombillas, pero representante ya sea de la Cametro, ni la contratistas, ni Corpoelec se han dignado a normalizar este servicio que es pagado en los impuestos de los contribuyentes.
Se dijo finalmente que los transportistas sólo vienen prestando el servicio hasta las 7:30 de la noche previniendo los ataques de hampones especialistas en abordar y robar a los usuarios sobre todo los teléfonos celulares.
Esperan que a la brevedad posible sea restablecido este servicio de luminarias y la ciudadanía no tenga que sufrir a oscuras el flagelo de la delincuencia.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com