Robar a un grupo de amigos no fue suficiente. Tenían que hacer más, acabar con la vida de alguien por ejemplo, así lo reseña el portal web de El Carabobeño.
Eran las 10:30 p.m. del domingo aproximadamente, cuando Ángel Jesús Terán Campos (21), conversaba con un grupo de amigos en la vereda 29 del sector II de Las Agüitas, en Los Guayos y 3 sujetos armados llegaron y los despojaron a todos de sus objetos de valor.
Tras salirse con la suya se fueron, pero para uno de los sospechosos no fue suficiente, pues giró hacia el grupo de amigos y disparó. Una de las balas alcanzó a Ángel quien se desplomó en el piso.
A pesar de los intentos por salvar su vida, el joven falleció en el camino al ambulatorio de Los Guayos. Era el mayor de tres hermanos, único varón y trabajaba en el área de comedor de la empresa Smurfit.
Baleado mecánico
En la calle Fuerzas Armadas cruce con calle Bolívar del sector II de Fundación Cap, municipio Libertador, fue baleado la noche del domingo Eladio Antonio Díaz Vargas (53).
Familiares informaron desconocer detalles del hecho, sin embargo precisaron que el hombre se desempeñaba como mecánico, tenías 6 hijos y vivía solo en Fundación Cap.