La Guardia Nacional Bolivariana, Sebin y policías municipales acantonados en Páez y Pedro Gual, en la zona de Barlovento en colaboración de familiares, activan la búsqueda en montañas de El Pegón del expendedor de pescado Wilmen Chiramo Díaz, quien hace 11 días desapareció misteriosamente cuando se dirigía a su residencia en Santa Barbara abordo de su motocicleta de color negro y que tampoco aparece, luego de una venta de especies marinas en El Guapo.
Ante esta situación de búsqueda por parte de las autoridades, 4 presuntos delincuentes han sido detenidos, mientras otro sujeto que huyó herido cuando se realizaba un operativo de seguridad, presumiéndose que tengan alguna relación con la desaparición de este comerciante de pescados.
Una fuente confiable relató que Chiramo Díaz posiblemente se encuentre secuestrado y escondido en montañas de El Pegón y de allí que estén centrados lo operativos de búsqueda, sin descartar otra situación que el hombre haya podido sufrir.
Finalmente se informó que las fuerzas vivas de Río Chico han anunciado que si en las próximas horas no aparece el popular “Wilmen” como le llaman, tomarán acciones de protesta exigiendo su liberación o localización.
JGR