Roberto Carlos Mero, de 30 años de edad, se sumó a la lista de víctimas que han perdido la vida a manos de la delincuencia en Caracas. La noche del martes fue hallado sin vida en una vía de Macarao, sin su motocicleta Empire Owen negra que le robaron.
El hombre salió de Quinta Crespo, en la avenida Baralt, con una carrera hacia esa zona donde apareció muerto. Se presume que la persona que llevaba como pasajera lo llevó bajo engaño para robarle la moto o bien que en el trayecto, luego de dejarlo, fue sometido por asaltantes.
En la morgue de Bello Monte, su hermana María Mero, narró lo sucedido. Dijo que cuando la esposa del mototaxista llamó a su celular le atendieron unos funcionarios policiales y le dijeron que estaba muerto. No tenía ninguna de sus pertenencias, incluyendo la moto.
Aunque la autopsia reveló que su muerte se produjo por herida por arma de fuego, los familiares al revisar el cuerpo lo vieron fue golpeado, sobre todo en la cabeza. Tenía las manos llenas de grasa y eso les hace sospechar que quizás había estado accidentado.
El hombre de padres ecuatorianos vivía en La Vega y era padre de cuatro niños.
A/A