Los testigos señalaron que Kelvin Figuera, de 17 años, llegó a la zona 10 a bordo de una mototaxi, cuando sujetos lo bajaron y le propinaron cinco tiros en el rostro
Kelvin Figuera, liceísta de 17 años, fue asesinado en la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, Petare, el martes a las 9 de la mañana.
Su padre Lisandro Figuera dijo que el muchacho estaba en su casa, en el barrio Unión, recibió una llamada y salió.
Unos vecinos avisaron que Kelvin estaba tendido en la calle. Sus parientes dicen que “no tenía amigos en ese barrio tan peligroso”.
Los testigos señalaron que Kelvin llegó al barrio a bordo de una mototaxi, lo bajaron y le dieron cinco tiros en el rostro. El mototaxista regresó asustado y no han podido hablar con él.
Kelvin estudiaba 4º año en la Unidad Educativa Cumanagoto, en Palo Verde.
Hallan en morgue a un
vigilante desaparecido
Los familiares reconocieron ayer en la morgue el cadáver del vigilante Robert Bello (25), quien estaba desparecido desde el viernes.
Trabajaba en una empresa con sede en La Hoyada y estaba destacado en un hotel ubicado en La Guairita, donde laboraba 24 horas.
El viernes llegó a las 7 de la mañana a su turno de guardia que debía cumplir hasta el sábado a la misma hora, a las 3 de la tarde salió y no volvió.
El sábado no estuvo presente en la entrega de guardia y no volvió a su casa. Por whatsapp les informó una tía que vive en Colombia, que a Robert lo habían matado, se dirigieron a la morgue y corroboraron la versión.
En la medicatura les dijeron que fue hallado el lunes en un sector de Catia. Presentaba una herida abierta en el rostro y presumen que recibió un tiro de escopeta.
Mototaxista fue
ultimado en Macarao
Roberto Carlos Mero, de 30 años de edad, se sumó a la lista de víctimas que han perdido la vida a manos de la delincuencia en Caracas. La noche del martes fue hallado sin vida en una vía de Macarao, sin su motocicleta Empire Owen negra que le robaron.
El hombre salió de Quinta Crespo, en la avenida Baralt, con una carrera hacia esa zona donde apareció muerto. Se presume que la persona que llevaba como pasajera lo llevó bajo engaño para robarle la moto o bien que en el trayecto, luego de dejarlo, fue sometido por asaltantes.
En la morgue de Bello Monte, su hermana María Mero, narró lo sucedido. Dijo que cuando la esposa del mototaxista llamó a su celular le atendieron unos funcionarios policiales y le dijeron que estaba muerto. No tenía ninguna de sus pertenencias, incluyendo la moto.
Aunque la autopsia reveló que su muerte se produjo por herida por arma de fuego, los familiares al revisar el cuerpo lo vieron fue golpeado, sobre todo en la cabeza. Tenía las manos llenas de grasa y eso les hace sospechar que quizás había estado accidentado.
El hombre de padres ecuatorianos vivía en La Vega y era padre de cuatro niños.
AA