El diputado Juan Requesens informó que grupos armados amedrentaron a jóvenes que estaban recogiendo firmas para el revocatorio presidencial
El diputado por la Mesa de la Unidad, Juan Requesens, denunció este jueves que grupos armados amedrentaron a estudiantes de la Universidad Central de Venezuela que se encontraban en la jornada de recaudación de firmas para el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Los malandros de la UCV, financiados por este gobierno, atentaron contra un grupo de muchachas que se encontraban recogiendo firmas”, expresó el parlamentario a través de su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, Requesens manifestó su rechazo ante los hechos de violencia suscitados en la UCV. “Rechazamos la violencia en nuestras casas de Estudios, promovida por los fracasados del gobierno. A firmar con más fuerza UCV”.
Por otro lado, usuarios de la red social Twitter destacaron que aproximadamente 40 personas encapuchadas, atacaron los puntos de recolección de firmas que estaban ubicados dentro de la facultad de derecho de la UCV. (…) De acuerdo con los testimonios de varios usuarios, los antisociales desmontaron los toldos y se robaron las planillas.