Luis Manuel Indriago Rondón, de 38 años, se dirigía a su vivienda, cuando fue interceptado por unos antisociales que le dispararon
Un Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue baleado para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió a las 8:00 pm del pasado miércoles, en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura del Fogón de Doña Rosa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Luis Manuel Indriago Rondón (38), quien tiene fijado su domicilio en la urbanización Mata Linda de Charallave.
El funcionario está adscrito a la Brigada Motorizada de la PNB del Helicoide en Caracas.
Según se conoció el oficial se movilizaba en su moto Keeway, modelo Horse, color rojo, año 2012, cuando fue abordado por unos sujetos que andaban en un segundo “caballito de hierro“, quienes lo interceptaron para robarle su vehículo, pero como éste aceleró la marcha, le dispararon y luego huyeron.
El gendarme cayó herido al suelo, quedando su moto en el pavimento Una comisión policial que se transitaba por la zona, trasladó a la víctima al Centro Médico Paso Real, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida de bala en el cuello con salida en la región cervical y otra en el miembro inferior izquierdo. El mismo fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es delicado.
En el sitio del suceso los efectivos colectaron el arma de reglamento del uniformado PK4 Marca Beretta, serial PK-5975L, la cual está en resguardo del Cicpc.
MIP-TUY