En un encuentro con empresarios venezolanos en la Plaza San Pedro, la máxima autoridad de la iglesia católica volvió a expresar su interés por nuestro país y se deseo de que la situación política, económica y social actual llegue a resolverse en los mejores términos
Durante la audiencia general que ofrece el Papa Francisco en la Plaza San Pedro del Vaticano, los empresarios Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo tuvieron la oportunidad de conversar con el máximo líder de la Iglesia Católica. Gorrín informó que el Papa le expresó su interés por Venezuela y el deseo de que la situación política, económica y social llegue a resolverse en paz.
En el encuentro, el Sumo Pontífice les manifestó a los directivos de Globovisión sobre el trabajo que por la paz del país adelanta la Iglesia Católica, tanto en la Santa Sede, como las autoridades eclesiásticas venezolanas. Esfuerzo que coincide con la labor que ha llevado a cabo el medio de comunicación respecto a la reconciliación y unión de los venezolanos en su programación y promociones.
Por su parte, el presidente del canal de noticias, Gustavo Perdomo, indicó que el Papa los incentivó a seguir con la labor que ha desarrollado Globovisión en los últimos años, en beneficio del diálogo que está solicitando el país en este momento entre los distintos actores políticos que hacen vida en la nación.
Los directivos le obsequiaron al Santo Padre un cuatro, símbolo musical venezolano por excelencia, además de un compendio de videos con los distintos programas y eventos relacionados con la Iglesia Católica, “en los que Globovisión ha dicho presente y ha transmitido para satisfacción de su audiencia”, reseña la nota que publica el sitio web del canal de información.