En el importante paso se llevan a cabo obras, pero la comunidad afirma que van demasiado lentos
Toda una calamidad es para los conductores transitar por la vía Guatopo – Caucagua o ingresar desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para Caucagua. En este puente donde la infraestructura está fracturada desde hace casi un año, transitan camiones de carga de todo tipo de rubros desde bloques y comida en adelante, también transitan autobuses cargados de pasajeros y vehículos particulares y que sin embargo no hay ningún tipo de control por parte de Tránsito Terrestre o policía alguna y los camiones circulan cual pista de carrera, sin que nadie pueda controlar la velocidad con la que entran al puente, incluso sin considerar que a poca distancia del puente hay una escuela pública.
En el puente de Aragüita, se observa en las orillas del rio, a un grupo de trabajadores y dos maquinas realizando supuestos trabajos para un muro de contención, pero según los usuarios como Pedro Galindez, “los trabajos van a paso de morrocoy”.
«Desidia oficial»
Francisco Pérez es usuario habitual de esta vía, explica que “ésta problemática es desidia de gobierno, ya que es un puente que une a las vías de los llanos y la regional del centro, sin contar que 72 comunidades se verían afectadas, si este puente colapsara del todo y que a estas alturas no se haya resuelto esta problemática” dijo Pérez.
El equipo de Barlocompublicidad estuvo en el puente de Aragüita, precisamente cuando un camión volteo se accidentaba en el lugar, paralizando el tráfico por varias horas.
“Durante las noches este paso es una tragedia, ya que además de que no existe ningún tipo de iluminación no cuentas con vigilancia ni ningún tipo de control y mucho menos de transito de tránsito” dijo Francisco Pérez.
barlocompublicidad@hotmail.com