Los Leones del Distrito E-3, con motivo de la celebración del Día de La Tierra, le obsequian a la Madres Tierra, una limpieza de playa en la ciudad de Naiguatá, en el estado Vargas, en esta actividad social humanitaria ambiental, es conducida por el Gobernador del Distrito E-3, Dr. Luis Alfredo Toro y coordinada por la profesora Luz Mireya Perdomo, Asesora del Ambiente del Distrito E-3 y en ella participan, los miembros del Gabinete del Gobernador, Pasados Gobernadores del Distrito y Leones de los diferentes Clubes que conforman el Distrito E-3, en alianza estratégica la Asociación de Vecinos de Naiguatá, a Grupos Ecologistas de Jóvenes estuantes pertenecientes a la Universidad Central de Venezuela y a la Universidad Marítima del Caribe.
El regalo consiste hoy, en limpiar más de kilómetro y medio de playa, del balneario de Naiguatá y de crear conciencia de limpieza en los usuarios y lugareños de este lugar de recreación y esparcimiento público.
El regalo de limpieza de playa a la Madre Tierra, forma parte del programa mundial de Cuido del Ambiente, que adelanta la Asociación Internacional de Clubes de Leones, como motivo a su próxima a celebración, en el 2017 de sus Cien años de fundados.
Los Leones y sus acompañantes ecologista provistos de los implementos de limpieza necesarios, con alegría, dignidad, armonía y humanidad, se dedicarán a cumplir con el Nosotros Servimos, y esta vez el servicio lo hacen limpiando de desechos sólidos dejados por los visitantes en el balneario de Naiguatá, amén de concientizar con el ejemplo a los visitantes playeros de mantener limpio esta playa.
Esta actividad leonística de cuido del ambiente por el Día de la Tierra, se ha realizado y se realiza en los 210 países donde la Asociación Internacional de Clubes de Leones prestan sus servicios sociales humanitarios y comunitarios.