Tras resistirse al robo, el muchacho resultó herido por un cuchillo en el rostro que tenía el choro a su pertenencia
Vecinos enardecidos por la delincuencia, propinaron una seria golpiza a un sujeto aún no identificado tras haber despojado de sus pertenencias a un joven en la estación del Metro Gato Negro de la ciudad capital.
El hecho se registró este viernes en horas de mañana cuando el presunto antisocial de aproximadamente 23 años, quien lucía vestimenta bermuda azul, camisa roja, suéter verde y zapatos deportivos negros, abordaba la estación antes mencionada; teniendo posesión de un cuchillo sometió a un usuario para robarle un bolso y el celular inteligente.
El choro huyó rápidamente de las instalaciones, y personas corriendo detrás para poder alcanzarlo, llegaron hasta la Calle principal de los Frailes de Catia, donde los residentes al percatarse que se trataba de un delincuente, arroparon al choro y le propinaron múltiples golpes con objetos contundentes que se encontraban en el lugar, dejando al sujeto en un estado crítico que le ocasionó heridas graves en el rostro y en las piernas que le imposibilitaba levantarse del suelo.
En el acto, luego de oponer resistencia al robo, el joven resultó herido en el ojo derecho por un cuchillo que estaba en manos del antisocial.
De inmediato, el infortunado fue ingresado al Centro Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la Avenida Sucre. Hasta lo momentos se desconoce el estado de salud de la víctima.
Luego de este acontecimiento, habitantes del sector manifiestan estar indignados de los frecuentes robos, razón por la cual hacen un llamado a los cuerpos policiales a frecuentar en la zona.
Vale destacar que la comunidad ha tomado la justicia por sus propias manos, luego que el pasado mes de Marzo también sorprendieron a un joven robando en las camionetas y lo quemaron vivo en la mismo sector de los Frailes.
Víctor García Marrero
Victorcomunicador@gmail.com
Twitter @Victorcomuni24