La actriz venezolana se cambió el físico y lo mostró a través de las redes sociales, dejando a todos boquiabiertos
La otrora candidata a Miss Venezuela y posterior actriz de fama internacional, Gaby Spanic, ha dejado pirotécnicos a sus fans en las redes sociales por el rotundo y evidente cambio que sufrió su rostro últimamente, al grado de que sospechan de que tuvo que recurrir al bisturí para mantenerse joven y bella, hecho que no es nada criticable ya que en el medio del espectáculo es un “delito” envejecer y las críticas siempre estarán presentes, porque a la gente le encanta juzgar y no verse en un espejo, amén de que los artistas no son seres extraterrestres y el paso de los años no perdona a nadie.
Juventud que te vas…
Ya han pasado más de dos décadas de su inicio en el medio artístico como representante de su estado natal Guárico, en la elección de Miss Venezuela y 18 años de su consagración en México, con la telenovela “La Usurpadora” y durante todos estos años su aspecto y look han sufrido varios cambios, pero nunca abandonando su exótica belleza y humanidad de infarto.
Gaby Spanic es bandera de nuestro país en todo el mundo, porque no es exagerado, ni apasionado decirlo: la conocen hasta en la Patagonia y eso debe pesar más que cualquier y normal paso del tiempo…
Las redes sociales son unas grandes herramientas que nos brinda la tecnología, pero también sirven para destilar miserias y juicios a priori. Si Gaby se hizo “un cariñito”, ¿cuál es el pecado? Lo cierto es que sigue siendo una mujer hermosa y una cara positiva de nuestro país fuera de nuestras fronteras.
Con estos evidentes retoques, la Spanic está emulando a otra diva del espectáculo, Lila Morillo, quien a pesar de sus más de siete décadas de vida, se mantiene hermosa y muy activa, tanto que hasta en bicicleta anda por las calles de Miami y otras personas o “jueces inquisidores” con muchos menos años ya ni pedalean… ¡Pero cómo critican!