Debido a la paralización del día lunes y martes, lograron algunos beneficios, el primero es que el primer mandatario local, acordó cancelarles el retroactivo del 20% del salario de los meses marzo y abril
Salió “humo blanco” en la reunión sostenida entre los obreros de servicios públicos de la alcaldía de Independencia, ediles y el alcalde, Carlos Rodríguez, la mañana de ayer, en el Centro de Economía Popular de Santa Teresa del Tuy.
Jhonny Jaspe, secretario del Sindicato Ultrasan de la Alcaldía de Independencia, indicó que debido a la paralización del día lunes y martes, se lograron algunos beneficios.
El primero es que el mandatario local, acordó cancelarles el retroactivo del 20% del salario de los meses marzo y abril mañana jueves, mientras que el pago de los cesta tickets y las vacaciones serán de manera paulatina. Igualmente, a partir de hoy, les mandarán a hacer los uniformes.
“Esperemos que el jueves nos paguen el aumento, el acalde dijo que con la llegada de créditos adicionales nos cancelará los otros pasivos pendientes”, declaró Jaspe a La Voz.
MIP-TUY