El Cicpc hizo la remoción del cadáver en el Hospital Ernesto Reneger de la localidad. La víctima reparaba el tendido eléctrico cuando perdió el control y resbaló
Un trabajador de Corpoelec falleció ayer, tras haberse caído de una escalera cuando reparaba una avería en el tendido eléctrico en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.
La víctima fue identificada como Dilecto Ramón Rangel Santiago de 40 años de edad.
Se pudo conocer, que el infortunado atendía una falla de electricidad en la localidad, perdió el equilibrio y se cayó de la escalera.
Lo trasladaron al hospital Ernesto Reneger de la localidad, donde murió debido a las heridas producidas por la caída.
Galenos de turno le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fracturas en varias partes del cuerpo.
El Eje de Homicidios de Higuerote, Brion, hizo la remoción de un cadáver sin documentos, en el sector Las Navas de la carretera Río Chico-El Guapo.
El cuerpo está en la morgue de Caucagua, Acevedo, a la espera de familiares que realicen la identificación. El Cicpc presume como móvil el ajuste de cuentas.
al centro de salud de la zona, donde falleció cuando era intervenido. Sufrió politraumatismos generalizados y fractura en varias partes del cuerpo.
Halan cadáver
sin documentos
Residentes del sector Las Navas ubicado en la carretera Río Chico-El Guapo, hicieron el hallazgo de un cadáver en la zona boscosa de la comunidad. El hoy occiso presentó múltiples heridas de bala.
No pudo ser identificado por el Cicpc porque no portaba documentos. El cuerpo está en la morgue de Caucagua, Acevedo.
RR