Jesús «Chuo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, asistió este miércoles ante el Ministerio Público para denunciar las agresiones físicas a los que fue sometido la semana pasada cuando se encontraba en una actividad de índole política en las inmediaciones de la sede principal de Corpoelec, ubicada en San Bernandino
Torrealba envió palabras de solidaridad a los maestros que fueron agredidos el día de ayer en la sede de gobierno del Distrito Capital. «Estas son las cosas que debe superar Venezuela, todos los venezolanos debemos estar en contra de la violencia y construir soluciones pacíficas, electorales, democráticas y constitucionales a la grave crisis que atravesamos”, agregó el dirigente político en un reporte realizado por Jessica Vallenilla para Unión Radio.
El representante de la MUD también recalcó que no existe sustento jurídico para que el CNE realice en 30 días la revisión de firmas que activarían el referéndum revocatorio.
Aclaró que primero debe haber un conteo de planillas y firmas para que luego proceda la verificación. «Será llamado el millón 850 mil ciudadanos que firmaron para que coloquen su huella dactilar y digan que su decisión es convocar a un referéndum revocatorio”, enfatizó.
YM