La dirigencia de Primero Justicia en el municipio Cristóbal Rojas, señaló a través de una nota de prensa que en tiempo récord más de 10 mil ciudadanos estamparon su rúbrica en la primera fase del referéndum revocatorio.
El concejal Félix Alayón, coordinador de los justicieros, índico que el entusiasmo fue notable en cada uno de los 22 puntos colocados en el municipio.
«La gente colaboró con copias para las planillas y se sumaron como voluntarios, allí se vio claro el sentimiento de cambio que tienen los venezolanos, para salir de este mal gobierno de Nicolás Maduro por la vía pacífica y constitucional», destacó.
Por otra parte, Pedro Vegas, dirigente de PJ de la entidad, acotó que en el municipio se requería del 1% que eran un poco más de 850 firmas y fue rebasado más de 11 veces, «hubo mucha gente que no pudo firmar, ya que estuvimos un solo día el cual fue suficiente, también sabemos que hubo amenazas y chantaje por parte del gobierno, así como aquellos que decidieron no hacerlo por cuidar sus empleos, pero contamos con esos votos para revocarlos», precisó.
Los opositores de la tolda aurinegra enviaron felicitaciones y reconocimiento a todas los firmantes, coordinadores de puntos de recolección, voluntarios y también a los dirigentes juveniles de PJ, por su excelente desempeño y contribución con la jornada.
MIP-TUY Agencia