El portero criollo agradece a Juan Arango por el respeto que el jugador venezolano ha logrado en el exterior
El portero del Real Valladolid y de la selección nacional de Venezuela, Dani Hernández, aseguró ayer a la prensa española que fue «engañoso» el resultado (1-3) de la Vinotinto frente a Nigeria, en el amistoso disputado en Miami.
«En los ocho primeros minutos de la segunda parte nos hicieron dos goles, por lo que estuvimos a remolque todo el partido. Nos pusimos 2-1 y en los últimos minutos nos marcaron el tercero. Ahí ya se acabó el duelo», relatí el guardameta, nacido en Venezuela pero que creció en las Islas Canarias.
A preguntas de los periodistas, Hernández sostuvo que el fútbol en Venezuela está «creciendo muchísimo», ya que están «saliendo muchos jugadores al extranjero y se está trabajando mucho la cantera».
«Cada vez, el jugador venezolano está mejor visto de puertas afuera. Hay que agradecer a Juan Arango, que fue quien nos abrió las puertas de todo esto, y seguir trabajando, que no queda otra y tenemos el Mundial de Brasil 2014 muy cerca», reflexionó antes de centrarse en la actualidad de la entidad en la que recaló en el verano de 2011: el Real Valladolid.
Hernández constató que se encuentra perfectamente después del partido y el largo viaje (nueve horas) y señaló que está con «ganas» de entrenarse y de jugar el partido del domingo ante el Getafe, que se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez y a las 17,50 horas.
«No hay ningún tipo de problema. No he pasado por casa. A mí, me gusta jugar al fútbol, por lo que salí del avión y me vine directo aquí para entrenarme y tratar de ayudar al equipo», agregó el portero.
AP