Omaira Mujica, vocera del Consejo Comunal La Flor de la Canela, acudió a este medio para desmentir que el Polideportivo Dionisio Bandes, ubicado en el sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, está abandonado, tal como salió publicado el lunes 2 de mayo en este diario, en una denuncia realizada por el vecino Franz Freites.
Mujica, quien también integra la Unidad Ejecutiva del proyecto de remodelación de ese recinto deportivo, que se inició el pasado 4 de abril, explicó que las reparaciones se harán en dos etapas. “Éstas comenzaron con la canalización de las aguas servidas, el acondicionamiento de las gradas y el campo de fútbol. La segunda fase será la cancha de baloncesto y otras labores”, recalcó.
Asimismo, puntualizó que los recursos para la puesta en marcha de dichos trabajaos fueron otorgados por el Consejo Federal de Gobierno.
“Desmentimos la denuncia realizada, este lugar no está abandonado, ya se están llevando a cabo las labores de recuperación de las instalaciones para el beneficio de nuestros muchachos”, finalizó.
MIP-TUY / KT