La Fundación española Juegaterapia anunció que el 100 % de las ganancias obtenidas con la venta de estos artículos, es decir, poco más de un cuarto de millón de muñecas, serán a beneficio de los pacientes
La artista colombiana Shakira demostró su talento con el diseño y se unió a una fundación española para crear una muñeca calva, en solidaridad con los niños con cáncer. La recaudación de la venta será a beneficio de las pacientes.
A través de su cuenta de Twitter, la reina de las caderas Shakira, confirmó que diseñó una nueva colección de “Baby Pelones” con la fundación española Juegaterapia.
Las muñecas son calvas y usan un pañuelo similar al que utilizan los pacientes con cáncer para cubrirse la cabeza.
Cada pañoleta posee mensajes de aliento y símbolos de besos para darle todo el apoyo y el cariño a los pequeños valientes.
La Fundación Juegaterapia anunció que el 100 % de las ganancias obtenidas con la venta de estos artículos, es decir, poco más de un cuarto de millón de muñecas, serán a beneficio de las pacientes con cáncer.
Esta misma institución se dedica a la construcción de áreas recreación en las azoteas de los hospitales y también consigue videojuegos para que los pacientes se diviertan mientras permanecen allí.