Tras su peor inicio de campaña desde que Arsene Wenger tomó las riendas, el Arsenal enfrenta al Tottenham en al derby del norte de Londres, donde un triunfo podría ser el bálsamo perfecto para revivir en la campaña, tal como ocurrió el año pasado.
Arsenal marcha a la zaga del Tottenham en la Liga Premier. Es octavo, apenas con 16 puntos en 11 encuentros, la peor cosecha desde 1996, cuando llegó Wenger como técnico.
Han pasado 18 años desde la última vez que el Tottenham terminó una campaña por encima del Arsenal. El año pasado, tuvo la ventaja durante buena parte de la temporada y ahora la diferencia es apenas de un punto.
Manchester United es líder de la liga, con dos unidades de ventaja sobre Manchester City. Un punto más abajo se ubica Chelsea.
Una semana después de remontar un 2-0 para imponerse al Aston Villa con una soberbia actuación del mexicano Javier «Chicharito» Hernández, el Man U llega motivado a su duelo en casa del Norwich.
El City se mide al Villa después de que remontó también en su partido más reciente, ante el Tottenham. Chelsea va a la cancha de West Bromwich Albion.
También el sábado, Brendan Rodgers, quien superó al español Roberto Martínez para quedarse con el puesto de técnico del Liverpool antes de esta campaña, lo recibe en su partido contra el Wigan.
En otros encuentros del sábado, Newcastle recibe a Swansea, Queens Park Rangers a Southampton y Reading a Everton.
El domingo, Fulham será anfitrión de Sunderland, mientras que el lunes, West Ham recibe al Stoke.