El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ofrece una rueda de prensa para anunciar las nuevas acciones a tomar
“¡Queremos votar y queremos revocar! Hoy salió Venezuela a la calle y logramos un éxito verdaderamente importante”, expresó Torrealba al inicio de sus declaraciones.
“Estamos exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) que respete su propio reglamento“, agregó, acompañado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y varios dirigentes de la alianza opositora.
Asimismo, subrayó que con la manifestación de este miércoles también se exigió “respeto a la Constitución”.
“El pueblo venezolano salió a la calle para no regresar hasta que logremos revocatorio y un nuevo Gobierno”, expresó, al tiempo que sostuvo que “entre 70 y 80 por ciento” de los venezolanos quiere cambio de Gobierno.
En tal sentido, el secretario ejecutivo de la alianza opositora convocó a los ciudadanos a marchar este sábado a las 10:00 am, en la avenida Casanova de Caracas, para continuar presionando al CNE para que cumpla con su obligación constitucional.
“Nosotros estaremos en (el municipio) Libertador cuando queramos“, apuntó, a propósito de que el chavismo suele afirmar que la zona es chavista, y destacó que en las más recientes elecciones el chavismo fue contundentemente derrotado en todo el municipio. SU
YM