La Liga Nacional Bolivariana de Beisbol entregó los primeros premios de la temporada
El jugador de Guerreros de Sucre Deonel García y el lanzador de Zulia-Unermb Abrahán Suárez, fueron electos como los jugadores más destacados de la primera semana de acción en la XII edición de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
En el caso de García, comandó la voraz ofensiva desatada por los actuales campeones Guerreros de Sucre en el par de victorias obtenidas durante la primera semana de acción.
García conectó de 8-5, con trío de carreras anotadas y remolcó hasta seis de las 27 carreras que Guerreros de Sucre fabricó durante el fin de semana, para ser determinante en la barrida sucrense.
Por su parte, Suárez, lanzó por espacio de siete entradas y un tercio en las cuales solo permitió una carrera limpia, con dos ponches propinados, cuatro inatrapables y una base por bolas otorgada, además de conseguir la victoria en la jornada inaugural.
De esta forma, la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, presidida por Wilfred Rodríguez, otorga los primeros galardones de este tipo en la XII edición de la pelota bolivariana, para reconocer a los peloteros más sobresalientes del circuito.