Richard Raúl Gutiérrez Bello (47) regresaba del velorio de un amigo, cuando fue interceptado por unos maleantes que le dispararon.
De dos certeros disparos en el tórax fue asesinado un hombre de 47 años de edad, a las 8:30 de la noche del pasado martes. El crimen se suscitó en la calle principal del sector 12 de Octubre del Indio en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Richard Raúl Gutiérrez Bello, quien tenía fijado su domicilio en la calle principal del sector El Hormiguero.
Las primeras investigaciones de este suceso, dan cuenta que la víctima se encontraba en el velorio de un amigo, cuando decidió llevar a otros conocidos a sus respectivas casas, en su camión tipo volteo. De regreso, el automotor cayó en un hueco y se le partió la ballesta. De inmediato, el hombre se bajó a reparar la avería y desde una zona boscosa salieron unos sujetos armados que le propinaron dos disparos para despojarlo de sus objetos de valor. Acto seguido, los criminales huyeron del lugar.
Un vecino de la zona observó el carro con las puertas abiertas y se acercó, y al mirar a Gutiérrez Bello, mal herido, lo trasladó al nosocomio local, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, parientes de Richard Raúl Gutiérrez Bello, señalaron que éste se ganaba la vida como camionero, transportando piedras, arena y concreto, en un vehículo volteo de su propiedad.
El hombre era el menor de cinco hermanos y deja en orfandad a 4 hijos. Sus familiares exigieron justicia por este crimen.
Lo mutilan con un machete
En el sector Las Clavellinas de Santa Lucía, fue asesinado un joven en horas de la noche del pasado martes, momentos cuando se encontraba en el velorio de un amigo.
El fallecido no era de la zona de la zona. Al parecer se llamaba Richard Paredes. Los delincuentes le dispararon y luego mutilaron su cuerpo a machetazos.
MIP-TUY Agencia / HP
miptuyagencia@cantv.net