En la Recta de Marín hallaron el cadáver de recién nacida
A las 9:00 de la noche del pasado martes, un joven fue asesinado a balazos, en la calle principal de Los Bloques de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Se supo que el muchacho caminaba por una de las calles, cuando fue interceptado por sujetos armados, que comenzaron a discutir con él. Luego, uno de los extraños sacó un arma de fuego y le propinó los balazos, que acabaron con su vida.
Voceros policiales indicaron que el hoy occiso no portaba documentos de identidad. El mismo era de tez morena, contextura delgada, cabello negro, liso, corto, de 1.70 metros de estatura, con una edad aproximada entre 20 y 23 años de edad. Vestía un pantalón blue jean y un suéter de color negro con rayas rojas.
En basurero hallan
cadáver de neonato
En horas del mediodía de ayer, fue localizado el cadáver de un neonato, en un basurero perteneciente al Departamento de Servicio Públicos de la Alcaldía de Urdaneta, ubicado en la zona industrial Recta de Marín de Cùa.
La policía indicó que se trata de una pequeña de varios días de nacida, ya que aún tenía el cordón umbilical. Al lugar acudieron comisiones de Cicpc que retiraron el cadáver e iniciaron las indagatorias de rigor.
MIP-TUY