El alcalde Víctor Julio González destacó que debido a que Miranda “es el paraíso del secuestro”, se prevé llevar las Operaciones de Liberación del Pueblo a todos los urbanismos de la GMVV de la entidad
Catorce cámaras de vigilancia, de un total de 18, ya fueron instaladas en calles y avenidas del municipio Paz Castillo, como parte de las nuevas acciones que emprende el Gobierno nacional para disminuir los hechos violentos en el país, en el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”.
El alcalde de la entidad, Víctor Julio González indicó que los dispositivos se encuentran en espacios de la plaza Bolívar, calle Sucre, calle Francisco Espejo, Avenida 24 de Julio y calle Reyes Cueta. Posteriormente se ubicarán en zonas vulnerables como la plaza Bicentenaria, El Jabillo, El Viento, La Variante, La Aguada y cementerios municipales.
“Nos sentimos complacidos con las medidas de seguridad que están siendo implementadas en nuestro municipio por parte del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sabemos que el estado Miranda es una de las regiones con más cifras rojas, debido a la falta de voluntad política de un Gobernador que no trabaja por la seguridad de su pueblo; solo las policías municipales son las que están en las calles, junto a la Guardia Nacional de Venezuela y la Policía Nacional Bolivariana”, afirmó González.
Asimismo destacó que debido a que Miranda “es el paraíso del secuestro”, se prevé llevar las Operaciones de Liberación del Pueblo a todos los urbanismos de la GMVV de la entidad. “Las cámaras son el primer paso, ahora vendrá más activación de OLP para combatir y eliminar las bandas criminales que azotan a las familias mirandinas”, indicó.
MIP-TUY