Golpearon al dueño del establecimiento Comercializadora Shantinja C.A ubicado en Valle Verde y sometieron a su esposa e hijo. Roidy Berroterán tenía un bolso con una credencial, uniforme y arma de reglamento de la policía municipal
Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), detuvieron el jueves en la noche, al oficial de la Policía Municipal de Plaza Roidy Berroterán y su compinche Luis Sequeira, cuando secuestraban a un comerciante chino en el municipio Zamora (Mir).
Al momento de la captura, Berroterán indicó ser funcionario de Poliplaza. Le incautaron un bolso, dentro del cual había dos credenciales; una de la Policía Municipal y otra del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Publicas; además del uniforme y el arma de reglamento del cuerpo policial municipal. A Sequeira le incautaron un escopetín.
La Fiscalía Quinta del Ministerio Público fue notificada del caso.
Reseña
Los funcionarios del Sebin recibieron una llamada telefónica alertando sobre una situación de secuestro dentro del local Comercializadora Shantinja, ubicado en el sector Valle Verde.
Al llegar visualizaron a tres sujetos armados, que al ver a los uniformados intentaron escapar. Los efectivos lograron alcanzar a dos de los presuntos antisociales y rescatar al comerciante secuestrado. .
El dueño del local tenía contusiones en el rostro, que le hicieron los sujetos para someterlo bajo amenaza de muerte, cuando iba a bajar la santamaría de su negocio. Lo obligaron a buscar las llaves de su carro y la plata que había dentro del local.
El Sebin encontró maniatados dentro de la bodega, a la esposa e hijo del empresario, quienes también fueron liberados.
RR