Calle caliente, decisiones y mucho pueblo
El despertar llegó y nadie puede ahora dormirse, ni tampoco se dormirá, la represión no impedirá nunca que las estructuras caigan porque ya están caídas, no hay golpes, ni contra golpes, solo se está estableciendo un cerco para amedrentar a quienes poseen el sabor amargo de la situación venezolana, se abren las compuertas energéticas de libertades, ya no hay nadie que detenga al soberano en protestas, que les pertenece y que están constitucionalmente respaldadas. Todos los puntos del país estarán en convulsión y más convulsión, peticiones de todo tipo, pero sobre todo de un mínimo de dignidad y supervivencia. Ya nadie cree en tan anunciados golpes o en tan ilógicos procesos en cuanto a la silla presidencial se refiere.
Estaremos siempre del lado de la luz, nunca en contra del hilo constitucional, porque también se necesita el apoyo irrestricto de aquellos que también tienen miedo y que están ocupando grandes cargos en todo el alto gobierno. Lo que viene es indetenible, lo que está aquí ya nadie lo puede parar, se hizo en los 17 años pasados y creció como un alud que a ellos mismos atrapó y arrastró.
La situación llega a tanta profundidad que ni aquellos que se beneficiaban de la venta de productos básicos los tienen, el aparato de corrupción o de cualquier cosa que se le parezca se trancó, se trabó, porque ya no hay nada que se pueda vender. Ahora sí es verdad que se pondrán pantalones, mejor dicho faldas, porque este país es de mujeres, las que poseen verdaderamente el valor y la fuerza para determinar el rumbo de la nación y apretarse ese cinturón, porque ya el pueblo, las necesidades y la historia, no aguantarán más, ni siquiera un mes de la desidia y de la muy marcada carencia en todo sentido en la Venezuela que estamos viviendo.
Las transiciones tendrán lugar por petición de cualquier rincón venezolano. El cambio absoluto tendrá que darse por inercia, con fuerza y a través de una conciencia que ya no podrá ser sino la colectiva. El protagonismo barato y absurdo no existirá y tampoco los alaridos desde la silla que nadie escuchará, que por cierto su plan maquiavélico de tan famoso y glorioso golpe de Estado, no dio, ni dará. Ningún recurso pedido o donado sostendrá aquello que ya está en el suelo, se habla entonces del gobierno caído por sí solo y sin mucho esfuerzo de más nadie sino de ellos mismos. Tendrán entonces que llamar la conciliación nacional para poder medio salvar el pellejo.
Ningún resultado ni dentro del territorio y muchos menos desde el extranjero. Todo se descubrirá paso por paso pero no por pájaros que se aparecen, sino que cantan realmente, la desidia plena será el puntal sine qua non, lo que realmente viene para el país, la gente seguirá en la calle, la gente seguirá protestando y a la gente se le tendrá que oír sin repeticiones del pasado, pero con plenitud se sabe quiénes son los integrantes que quisieron destruir al país, pero que no lo lograron. Hay de aquel que se oponga al deseo y a la votación popular. Dios con nosotros.
Tips de prosperidad:
Sacude la tristeza de tu vida, piensa en las maravillas que te ha dado el universo, nunca te detengas en cosas que no son tan buenas.
Un con todo:
- Pregunta:
- Mi nombre es Carolina Blanco Arteaga. Nací el 26/6/1984. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.
- Respuesta:
- Carolina, eres Rata de madera. Las decisiones se tienen que tomar con todo previamente estudiado, los impulsos no tienen nada que ver con estos tiempos. Gran año para ti.
- Pregunta:
- Mi nombre es Daniel González Cardona. Nací el 30/7/1973. Montreal, Canadá. Un con todo.
- Respuesta:
- Daniel, eres Buey de agua. El carácter se pone de manifiesto cuando tomamos el camino que creemos y estamos seguros que es verdadero. No pierdas tu tiempo en pequeñeces.
- Pregunta:
- Mi nombre es Lennis Maldonado. Nací el 6/7/1975. Miami, Florida. Un con todo.
- Respuesta:
- Lennis, eres Conejo de madera. Grandes cambios están por llegar, los esperados. La paciencia es una virtud que posees, no la pierdas.
Solicita un con todo al correo uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y desde donde nos escribes.
- Desarrollo y crecimiento humano:
- Escuela de Angeólogía. “La naturaleza de los ángeles”. Convivencia espiritual. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Julio 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
- Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586
- Skype: El angeologo
- Twuitter: @Elangeologo
- Instagram: Elangeologo
- www.juancarlosavila.com